Misión y Visión

MISIÓN

Apoyar y representar, ante los tres órdenes de Gobierno, a los sectores comercio, servicios y turismo, a través de capacitación, asesoría, gestoría, defensa y fomento de las actividades empresariales, con la finalidad de promover la consolidación y crecimiento de las empresas michoacanas.

VISIÓN

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, será el principal órgano de consulta de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, resolviendo los principales retos del sector comercial, de servicios y turismo, creando las oportunidades comunes para su crecimiento y fortalecimiento,  buscando permanentemente el desarrollo del personal de los diferentes sectores que representamos a través de cursos de capacitación, continuar y mejorar día a día el intercambio de información con todas las cámaras del país, así como con la organización de eventos que fomenten la cultura de nuestras raíces,  estando siempre a la vanguardia tecnológica.

VALORES

·    Eficacia
Hacer bien lo que se debe hacer, con compromiso y oportunidad.
·    Profesionalismo
Entrega hacia el logro de objetivos y metas.
·    Trabajo en Equipo
Somos un equipo de personas que enfocan su energía a lograr objetivos comunes, que trabajan unidos y gozan haciéndolo.
·    Responsabilidad
Somos responsables de los actos realizados, de las decisiones tomadas o aceptadas, que forman parte de los  de los servicios que ofrecemos a los socios o afiliados.
·    Bien Común
Unimos en conjunto nuestras fortalezas en la búsqueda de objetivos que beneficien a nuestros afiliados y socios.
·    Integridad
Nuestro estado de probidad se caracteriza por los principios morales: rectitud, honestidad y amabilidad.
·    Compromiso
Transformación de promesas en realidades.
·    Pertenencia
Respetar nuestros valores, contar con el personal comprometido, capacitado y responsable.

NUESTROS OBJETIVOS

Representar las actividades del comercio, los servicios y el turismo actuando como órgano de consulta y de atención a los intereses del comercio, los servicios y el turismo.

Estudiar los proyectos de leyes y disposiciones emanadas del poder público para lograr la expedición de otras o solicitar la reforma e incluso la derogación de las existentes.

Promover, estimular y apoyar las actividades empresariales del comercio, los servicios y turismo, permitiendo su desarrollo.

Fomentar el espíritu de unión entre todas las empresas, dentro y fuera de la Cámara.

Realizar estudios socio económicos relacionados con los sectores representados cuyo objetivo fundamental sea la planeación, protección y promoción, modernización y distribución de zonas, para la expansión del comercio, servicios y turismo de su circunscripción.

Apoyar con la información necesaria en los estudios, encuestas e investigaciones que la confederación realice a favor de los sectores que representa.

Promover el comercio exterior, principalmente con aquellos países que han suscrito con México un tratado de libre comercio.

Promover la creación de empresas comerciales y de servicios, así como instituciones financieras de compra y venta en común, empresas integradoras, incluso de exportación e importación, alianzas estratégicas.

Colaborar con las instituciones educativas superiores de la localidad con el fin de fomentar el estudio, motivando a buscar soluciones a través de la capacitación y el desarrollo de los empresarios y empleados estableciendo convenios, con el objeto de contar con carreras técnicas y diplomados en las especialidades de los sectores representados.

Promover ante las autoridades correspondientes la ejecución de mejorar materiales y obras públicas de utilidad y llevar a cabo aquellas que pueden realizarse con sus propios recursos.

Apoyar, promover, contribuir e intervenir en la organización de ferias, exposiciones, presentaciones y eventos que fomenten y eleven la actividad empresarial del comercio, los servicios y el turismo.

Llevar a cabo los actos de defensa, representación, promoción y gestoría que le sean requeridos por sus afiliados.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.